martes, 10 de mayo de 2011

Primera reunión de Tertulia "El Recaíco" (Lanzamiento)

En otra entrada anterior ya había planteado la intención de realizar una serie de reuniones en las que tan sólo es necesario un requisito: asistir para hablar, tertuliar, comentar, en suma, dialogar con el resto de asistentes tratando los temas de actualidad de Granada. En suma, recuperar el hábito de la Tertulia.

Por el momento no tengo demasiado claro cuánta gente asistirá, ni cuantas reuniones se llevarán a cabo. Por eso, siguiendo los consejos que me han dado, voy a realizar una primera convocatoria en la que se establecerán las bases y normas para el resto de veladas, sirviendo por tanto como lanzamiento del proyecto.

Lo primero que necesito es conocer un número aproximado de asistentes, para lo cual os pido que rellenéis este sencillo formulario (ver aqui) indicando el nombre y apellidos únicamente junto con un mail por si es necesario el contacto. La primera reunión será :


  • Lugar : en el Bar-Cafetería "Braserito Forum - Plaza" situado en el edificio Fórum (que tiene el restaurante giratorio). Este es el punto de Google Maps para que os situéis (ver mapa).
  • Día: sábado, 14 de Mayo de 2011
  • Hora: 19:00


Mi intención además es que todo aquel que no pueda asistir realice una participación activa a través de Twitter, mediante el hashtag que se determine para cada reunión. (en esta puede ser, por ejemplo #tertuliarecaico1). Además, intentaré realizar para siguientes convocatorias conexiones con diferentes personas a través de algún tipo de aplicación, y por supuesto, intentaré si prosigue la iniciativa, la emisión/grabación de las tertulias para su emisión por streaming (bien audio, bien video).

En esta convocatoria se analizarán diferentes aspectos como:

1. Relativo a la Tertulia:
  • Normativa básica para las reuniones
  • Periodicidad de las mismas
  • Horario más adecuado
  • Participación por internet: Twitter, Facebook, etc.

2. Además, y como primera temática de tertulia, creo que resulta conveniente un análisis de las próximas elecciones locales, con posibles aspectos:

  • Programas de las diferentes candidaturas a la capital
  • Comentar las necesidades más urgentes de Granada y cómo resolverlos : economía, tráfico, la Vega...
  • Situación de las candidaturas en la provincia

En cualquier caso, se podrán tratar temas de cualquier índole, pues todos sabemos que cualquier diálogo deriva por su propio cauce.

Os espero, por tanto. Recuerdo que aquí podéis apuntar vuestro nombre para tener en cuenta vuestra asistencia.

Seguimos caminando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.